Categorías

Imprimir

Grupo Pyme Up

España

Características

Pyme Up desarrolla webs para empresas funcionales e intuitivas para que pequeños y medianos empresarios sepan gestionarlas de manera sencilla, podrás obtener tu tienda online personalizada con un diseño responsive y autogestionable, incluyendo, además, un blog ecommerce que facilitará el vínculo con sus clientes. Su negocio por Internet estará bien posicionado en los buscadores gracias a nuestro plan de marketing, elige entre nuestros packs básico, profesional, business y pro según las necesidades de su empresa.

Además si deseas llegar de forma rápida y directa su público objetivo ofrecemos el servicio de email marketing en la que podrá informar a sus clientes de todas las novedades de su empresa.

Si necesita más información puedes visitar nuestro blog de Pyme Up y encontrarás todas las noticias sobre marketing digital, diseño web, publicidad online y redes sociales, para sacarle el máximo partido a las nuevas tecnologías, y proporcionarles así el mejor servicio a sus clientes.

Dirección

Antiguo Colegio Mayor Universidad de Alicante Ap 99, 03080 Alicante

Teléfono

+(34) 965 675 624

Sitio web

www.pymeup.com

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Términos Legales

AICO no es responsable por negocios fraudulentos, robos etc., todas las empresas que aquí se anuncian
están afiliadas a la Cámara de Comercio de su región.

Todos los derechos reservados a CNI S.A de C.V 2014