Advertencia
  • Asigne el componente Virtuemart a un elemento del menú
Imprimir

Grupo Pyme Up

España

Características

Pyme Up desarrolla webs para empresas funcionales e intuitivas para que pequeños y medianos empresarios sepan gestionarlas de manera sencilla, podrás obtener tu tienda online personalizada con un diseño responsive y autogestionable, incluyendo, además, un blog ecommerce que facilitará el vínculo con sus clientes. Su negocio por Internet estará bien posicionado en los buscadores gracias a nuestro plan de marketing, elige entre nuestros packs básico, profesional, business y pro según las necesidades de su empresa.

Además si deseas llegar de forma rápida y directa su público objetivo ofrecemos el servicio de email marketing en la que podrá informar a sus clientes de todas las novedades de su empresa.

Si necesita más información puedes visitar nuestro blog de Pyme Up y encontrarás todas las noticias sobre marketing digital, diseño web, publicidad online y redes sociales, para sacarle el máximo partido a las nuevas tecnologías, y proporcionarles así el mejor servicio a sus clientes.

Dirección

Antiguo Colegio Mayor Universidad de Alicante Ap 99, 03080 Alicante

Teléfono

+(34) 965 675 624

Sitio web

www.pymeup.com

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.