Categorías

 


Los impactos del COVID-19 en la autonomía económica de las mujeres en América Latina y el Caribe

En el día Internacional de la Mujer, PNUD y ONU Mujeres, lanzaron un informe denominado «Los impactos del COVID-19 en la autonomía económica de las mujeres en América Latina y el Caribe» donde analizaron las principales medidas de políticas públicas con enfoque de género que se tomaron en los países de América Latina y el Caribe.

Leer más ...


Mujeres líderes: por un futuro igualitario y sostenible

El 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, el Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico de España organizó un ciclo de debate sobre el liderazgo de las mujeres en el presente y futuro de un desarrollo sostenible e inclusivo que debe incorporar en todas sus vertientes la perspectiva de género.

Leer más ...


BID apoyará a América Latina y el Caribe para negociar rápido acceso a las vacunas

Una iniciativa innovadora ayudará a nivelar las posibilidades de América Latina y el Caribe, a medida que países de todo el mundo compiten por acceder a las vacunas contra la COVID-19.

Leer más ...


La ALADI y  ONU Mujeres acuerdan avanzar en la inclusión de género en el comercio regional

En el marco del Día Internacional de la Mujer, la ALADI y ONU Mujeres firmaron un histórico acuerdo este viernes 5 de marzo a las 12:00 h, en la sala Cisneros de la Secretaría General de la ALADI, con el propósito de alcanzar una mayor inclusión de las mujeres en el ámbito de la integración comercial de la región.

Leer más ...


Tendencias de Comercio

Tendencias del Comercio tiene como objetivo observar los cambios que en el comercio internacional de bienes de los países miembros de la Asociación se están produciendo como consecuencia de las medidas adoptadas para combatir la pandemia del COVID-19

Leer más ...


 

Términos Legales

AICO no es responsable por negocios fraudulentos, robos etc., todas las empresas que aquí se anuncian
están afiliadas a la Cámara de Comercio de su región.

Todos los derechos reservados a CNI S.A de C.V 2014