Categorías

Imprimir

Telecheque Group

Chile

Características

Telecheque Group fue la primera empresa en Chile en ofrecer los servicios de garantización del pago de las ventas a crédito sus clientes (Garantización de Cheques, Garantización de Facturas, entre otros). Con más de 33 años, ha ocupado un rol preponderante en la disminución del riesgo en las ventas y potenciando la rentabilidad del comercio chileno.

Sus principales objetivos están orientados en la entrega de información oportuna y confiable, como también en soluciones integrales para distintos modelos de negocios.

En la actualidad, Telecheque Group está entregando mensualmente códigos de garantía a más de 30 mil millones de pesos de transacciones de ventas a crédito dentro de su red de clientes a lo largo de todo Chile.

Además, está orientada a brindar servicios de información y garantización a personas naturales y jurídicas, concentrando su actividad en la administración y gestión de la información, agregando valor a sus procesos de negocios.

Sitio Web www.telecheque.cl
Teléfono +(56) 2 2342 7500
Dirección Av. Tobalaba 819, Comuna de Providencia, Santiago

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Términos Legales

AICO no es responsable por negocios fraudulentos, robos etc., todas las empresas que aquí se anuncian
están afiliadas a la Cámara de Comercio de su región.

Todos los derechos reservados a CNI S.A de C.V 2014