Advertencia
  • Asigne el componente Virtuemart a un elemento del menú
Imprimir

Telecheque Group

Chile

Características

Telecheque Group fue la primera empresa en Chile en ofrecer los servicios de garantización del pago de las ventas a crédito sus clientes (Garantización de Cheques, Garantización de Facturas, entre otros). Con más de 33 años, ha ocupado un rol preponderante en la disminución del riesgo en las ventas y potenciando la rentabilidad del comercio chileno.

Sus principales objetivos están orientados en la entrega de información oportuna y confiable, como también en soluciones integrales para distintos modelos de negocios.

En la actualidad, Telecheque Group está entregando mensualmente códigos de garantía a más de 30 mil millones de pesos de transacciones de ventas a crédito dentro de su red de clientes a lo largo de todo Chile.

Además, está orientada a brindar servicios de información y garantización a personas naturales y jurídicas, concentrando su actividad en la administración y gestión de la información, agregando valor a sus procesos de negocios.

Sitio Web www.telecheque.cl
Teléfono +(56) 2 2342 7500
Dirección Av. Tobalaba 819, Comuna de Providencia, Santiago

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.