Categorías

Imprimir

European Security Fencing S.L.

España

Características

European Security Fencing es una empresa fabricante especializada en la producción y la instalación de alambre de concertina y vallados de alta seguridad líder en Europa.

Contamos con mas de 20 años de experiencia en el sector. Nuestros productos cumplen los estándares de calidad ISO 9001 y somos una empresa responsable con el medioambiente con certificado ISO 14001.

Nuestra experiencia es bien conocida tanto nacional como internacionalmente con exportaciones a mas de 25 países, y en sectores como: Aeropuertos, Prisiones, Refinerías, Plantas Nucleares, Fotovoltaicas, Fronteras y Militar.

Nuestra planta de fabricación está en Malaga, España y contamos con oficina comercial en Berlin. Nuestros recursos humanos están altamente especializados y ofrecemos una alta satisfacción al cliente con el mejor precio, servicio y calidad.

Es una oportunidad excelente de trabajar conjuntamente y estamos a su disposición para cualquier necesidad de sus proyectos de seguridad y construcción.

Dirección

Camino Juan Chaves s/n, 29580 Cartama Estación (Málaga) - España

Teléfono

+(34) 952 427070 | 606 803894

Sitio web

www.europeansf.com

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Términos Legales

AICO no es responsable por negocios fraudulentos, robos etc., todas las empresas que aquí se anuncian
están afiliadas a la Cámara de Comercio de su región.

Todos los derechos reservados a CNI S.A de C.V 2014