Advertencia
  • Asigne el componente Virtuemart a un elemento del menú
Imprimir

European Security Fencing S.L.

España

Características

European Security Fencing es una empresa fabricante especializada en la producción y la instalación de alambre de concertina y vallados de alta seguridad líder en Europa.

Contamos con mas de 20 años de experiencia en el sector. Nuestros productos cumplen los estándares de calidad ISO 9001 y somos una empresa responsable con el medioambiente con certificado ISO 14001.

Nuestra experiencia es bien conocida tanto nacional como internacionalmente con exportaciones a mas de 25 países, y en sectores como: Aeropuertos, Prisiones, Refinerías, Plantas Nucleares, Fotovoltaicas, Fronteras y Militar.

Nuestra planta de fabricación está en Malaga, España y contamos con oficina comercial en Berlin. Nuestros recursos humanos están altamente especializados y ofrecemos una alta satisfacción al cliente con el mejor precio, servicio y calidad.

Es una oportunidad excelente de trabajar conjuntamente y estamos a su disposición para cualquier necesidad de sus proyectos de seguridad y construcción.

Dirección

Camino Juan Chaves s/n, 29580 Cartama Estación (Málaga) - España

Teléfono

+(34) 952 427070 | 606 803894

Sitio web

www.europeansf.com

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.