Categorías

Imprimir

Industrias Serrano Chanagá S.A. S. – INSERCHA S.A.S.

Colombia

Características

"Nuestra empresa se dedica a la fabricación venta y alquiler de encofrados metálicos para vaciado de concreto, cumpliendo las necesidades y requerimientos de los clientes, brindando un servicio de calidad que garantiza la entrega oportuna de los productos contando con personal capacitado y proveedores confiables, siempre enfocados a mejorar nuestros procesos.

Las Formaletas metálicas para vaciado de concreto son fabricados bajo los parámetros de la norma de Calidad ISO 9001:2008. Estas formaletas se utilizan en el vaciado de concreto de cualquier proyecto de ingeniería civil que se desee desarrollar.

Con base en nuestra experiencia en el mercado y servicio en asesorías técnicas, hemos logrado incursionar tanto en el mercado nacional como internacional, en la actualidad, nuestro producto ha sido exportado a Panamá, también, contamos con oficina en Perú."

Dirección

Av. Carrera 116 # 17 - 98, Bogotá

Teléfono

+(57) 1742 7710

Sitio web

www.insercha.com

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Términos Legales

AICO no es responsable por negocios fraudulentos, robos etc., todas las empresas que aquí se anuncian
están afiliadas a la Cámara de Comercio de su región.

Todos los derechos reservados a CNI S.A de C.V 2014