Advertencia
  • Asigne el componente Virtuemart a un elemento del menú
Imprimir

Industrias Serrano Chanagá S.A. S. – INSERCHA S.A.S.

Colombia

Características

"Nuestra empresa se dedica a la fabricación venta y alquiler de encofrados metálicos para vaciado de concreto, cumpliendo las necesidades y requerimientos de los clientes, brindando un servicio de calidad que garantiza la entrega oportuna de los productos contando con personal capacitado y proveedores confiables, siempre enfocados a mejorar nuestros procesos.

Las Formaletas metálicas para vaciado de concreto son fabricados bajo los parámetros de la norma de Calidad ISO 9001:2008. Estas formaletas se utilizan en el vaciado de concreto de cualquier proyecto de ingeniería civil que se desee desarrollar.

Con base en nuestra experiencia en el mercado y servicio en asesorías técnicas, hemos logrado incursionar tanto en el mercado nacional como internacional, en la actualidad, nuestro producto ha sido exportado a Panamá, también, contamos con oficina en Perú."

Dirección

Av. Carrera 116 # 17 - 98, Bogotá

Teléfono

+(57) 1742 7710

Sitio web

www.insercha.com

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.