Categorías

Imprimir

Operadores Mendoza (Caribe SA)

Argentina

Características

Empresa Integral de Turismo, con 42 colaboradores y 3 Areas Especializadas:

Turismo Receptivo en Argentina: Con Oficina central en Mendoza integra una red de 28 agencias ubicadas en cada provincia del país. Especialista en Enoturismo (Premios 2007 y 2013 de la Great Wine Capitals) en Mendoza, Argentina y Chile; MICE (Meeting Incentive Congress and Events) y Turismo de Aventura (Aconcagua).

Turismo emisivo: IATA. Atención de FIT y Grupos de Argentina a todos los destinos turisticos mundiales. Operación de Congresos Internacionales (España, Usa, Cuba, R.Dominicana, Vene- zuela, Mexico y Uruguay)

Trasnporte Terrestre: Flota de 10 unidades propias con capacidades variables de 4 a 46 pasajeros, modelos 2011 a 2014. Aptas para transporte en Montaña , viajes nacionales e inter-
nacionales. Habilitaciones del Ministerio de Transportes de la Nación y de la Provincia de Men- doza. Equipamiento de traducción multiple (ingles-portugues) para excursiones en Mendoza.

Sitio Web www.mendozaviajes.com
Teléfono +(54) 261 4610210
Dirección Peatonal Sarmiento 129 – Ciudad de Mendoza

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Términos Legales

AICO no es responsable por negocios fraudulentos, robos etc., todas las empresas que aquí se anuncian
están afiliadas a la Cámara de Comercio de su región.

Todos los derechos reservados a CNI S.A de C.V 2014