Categorías

Imprimir

Alesca Productividad S. de R.L. de C.V:

México

Características

Centramos nuestra propuesta al mercado en 4 aspectos:

• Soluciones Acloud: Acceso a soluciones y servicios desarrollados para que las empresas aumenten su productividad a bajo costo y trabajando desde cualquier lugar, accesibles para cualquier tamaño de empresa.

• Soluciones de Administración de Activos de Software: Aprende las mejores prácticas en la de administración de software, asegúrate que estas cumpliendo con las regulaciones de los derechos de uso de software que utilizas y NO realices inversiones que no necesitas.

• Licenciamiento de Software: Nuestra experiencia en el mercado nos da la oportunidad de ofrecerte la mejor opción costo-beneficio especialmente diseñada para cada uno de nuestros clientes.

• Capacitación: Soluciones de formación que te permiten resolver problemas de negocio, encontrar nuevas oportunidades de crecimiento y tener más éxito en tu actividad laboral así como obtener el máximo provecho de tu plataforma.

Dirección

Independencia N°1018, Edif. I Int. 101., Col. Parques del Bosque, Tlaquepaque, Jal. México, C.P. 45609

Teléfono

+(52) 331201 5900

Sitio web

www.alesca.com.mx

Email

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Términos Legales

AICO no es responsable por negocios fraudulentos, robos etc., todas las empresas que aquí se anuncian
están afiliadas a la Cámara de Comercio de su región.

Todos los derechos reservados a CNI S.A de C.V 2014