Categorías

Imprimir

Clara Reyes de Mejía Psicología Organizacional Ltda

Colombia

Características

Somos una firma de Consultoría Estratégica en Recursos Humanos con más de 25 años de experiencia en el mercado local y latinoamericano; Nuestros productos cuentan con investigación científica y han sido validados respectivamente. Expertos en Medición de Potencial y Competencias a través de 3 métodos de medición: Assessment Center Grupal, Evaluación Individual y CRM Medición On-Line, aplicación creada por nosotros que mide de forma masiva y en tiempo real Competencias Gerenciales/Gestión, Trabajo en Equipo y Relaciones Interpersonales en procesos de selección, promoción y desarrollo de cargos profesionales y gerencia media.

Igualmente ofrecemos Formación (Capacitación) y Desarrollo de Competencias: hemos diseñado e implementado talleres de Formación y Entrenamiento en temas de Alineación y Fortalecimiento de Equipo de Trabajo, Comunicación Efectiva, Formación en Coaching, Efectividad Personal, Habilidades para Dar y recibir FeedBack entre otros. Y también hacemos Coaching Individual a través de Planes de Desarrollo.

Así mismo hemos desarrollado un modelo de alta confiabilidad para identificar y valorar con exactitud los indicadores de cultura organizacional que señalan la efectividad y calidad de la gestión empresarial: Medición de Clima Organizacional, Identificación de Motivadores, Medición de Estilo Gerencial y Medición 360°; y también hemos diseñado modelos propios de Gestión por Competencias, aplicados a los procesos de Gestión Humana: Selección, Desarrollo y Evaluación del Desempeño: Desarrollo de Modelos de Competencias y Software de 360°

Dirección

Calle 94A # 13 – 08 Of 204, Bogotá

Teléfono

+(57) 1616 6325|(57) 301 3376210

Sitio web

www.crmpsicologia.com

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Términos Legales

AICO no es responsable por negocios fraudulentos, robos etc., todas las empresas que aquí se anuncian
están afiliadas a la Cámara de Comercio de su región.

Todos los derechos reservados a CNI S.A de C.V 2014