Categorías

Imprimir

Sistemas y Asesorías de Colombia – SYAC S.A

Colombia

Características

SYAC S.A. es una compañía colombiana fundada en 1991 cuya política de calidad es brindar soluciones informáticas a clientes estatales y privados para satisfacer las necesidades en el manejo y óptima gestión de la información, asociado a un producto conforme con una excelente relación costo - beneficio. Actualmente, estamos Certificados por la norma ISO 9001:2008, valorados con madurez Nivel 3 en CMMI v.1.3 y PMP Acreditados por el PMI, garantizando el éxito en todas nuestras implantaciones.

Nuestro producto estrella Dinámica Gerencial Hospitalaria, Consta de más de 31 módulos que integran totalmente el Área Científica con la Facturación y Contabilidad. Es decir, desde el acto médico (Historia Clínica Digital) se afecta en forma automática todo el sistema de información. DGH cumple con todas las normas exigidas por la Ley para el manejo Financiero, Facturación e Historia Clínica, además que cumple con estándares internacionales como HL7 v.3.0, XML, DICOM, TELEMEDICINA, entre otros.

En conclusión, DGH es una excelente herramienta para la gestión y generación de información para la toma de decisiones en forma inmediata y segura, además del apoyo para el desarrollo de los procesos misionales de su entidad garantizando una mayor productividad y disminución de costos.

Dirección

Av Cra 45 No. 108-27 oficina 1405 torre 2

Teléfono

+(57) 1756 0520

Sitio web

www.syac.net.co

Contactar

Términos Legales

AICO no es responsable por negocios fraudulentos, robos etc., todas las empresas que aquí se anuncian
están afiliadas a la Cámara de Comercio de su región.

Todos los derechos reservados a CNI S.A de C.V 2014