Categorías

Imprimir

Nur-Is PVC perfiles&ventana y puerta

Turquía

Características

Nuestra compañía se ha mantenido en la industria desde hace 15 años, en la cual sostenemos un gran alcance de clientes en 20 países a donde exportamos nuestros productos.

Entre estos países, tuvimos un gran éxito, el mayor proyecto de urbanización de 50.000 viviendas por año en ARGELIA y nosotros liderando esto. Es válido para urbanización donde que se esta en Turquía.

También, tuvimos gran éxito de entrega de 100.000 viviendas en 56 ciudades en TURQUÍA donde son proyectos de la autoridad de vivienda para ultimo 5 años. Eso es un gran éxito porque no hay otra compañía de PVC  que pueda hacer esto en Turquía.

Nosotros entregamos 25.000 viviendas por año en Turquía. Nos encantaría hacer una presentación de nuestros productos y tecnologías para concretar una asociación con usted y nuestra compañía respetuosamente.

Nuestra compañía está situada en Adana polígono industrial de la ciudad.

Nuestro establecimiento es basado en 76.000 m2 área abierta y 16.000 m2 área cerrada y a una distancia de 60 km de los puertos de Mersin y Iskenderun.

Nuestra compañía usa tecnología alemana y materias primas de primera calidad, en la producción.

Nuestra producción es garantizada para 10 años por amarillamiento, fade y cambios en el color. Tenemos todo necesario certificados para nuestra producción.

 

Address

OSB Abdullah Gül blv. no : 22, Turkey

Telelphone

+(90) 322 234 4080

Website

www.maxwin.com.tr

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Términos Legales

AICO no es responsable por negocios fraudulentos, robos etc., todas las empresas que aquí se anuncian
están afiliadas a la Cámara de Comercio de su región.

Todos los derechos reservados a CNI S.A de C.V 2014