Categorías

Imprimir
logo_bioquimicos
logo_bioquimicos2

Bioquímicos/DYSBAQ

México

Características

Productos Biotecnológicos, Químico-enzimáticos y Químicos Ecológicos Especializados para la Limpieza y degradación de materia orgánica de desecho, control de olores desagradables y el tratamiento y reutilización del agua

Mega Clean® Línea de limpiadores, desengrasantes químico y químicoenzimáticos, ecológicos, de pH neutro, con propiedades de limpieza de amplio espectro. Mega Clean le resuelve cualquier necesidad de limpieza en toda superficie lavable, sin la agresividad de los limpiadores comunes.

Dysbaq Línea de Productos Biotecnológicos, especializados para promover de forma acelerada los procesos de degradación orgánica e inorgánica, generando la rápida recuperación ecológica e impulsando el reciclado y reutilización del agua.

EMG Cleaning Systems Línea de productos Orgánicos, son el resultado de la Bio-nanotecnología ideada para mejorar el proceso de limpieza, biodegradación y control de olores, resaltando el mantenimiento a su negocio de forma 100 % inocua ; aumentando la seguridad de sus clientes y empleados; incrementando su rendimiento, ahorrando dinero y protegiendo el Medio Ambiente.

Dirección

Esteban Alatorre No. 450 Col. La Perla 44360 Zona Centro, Guadalajara, Jalisco. México

Teléfono

+(52) 33 3617 8067|3126 5894|1202 0111

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.">Contactar

Términos Legales

AICO no es responsable por negocios fraudulentos, robos etc., todas las empresas que aquí se anuncian
están afiliadas a la Cámara de Comercio de su región.

Todos los derechos reservados a CNI S.A de C.V 2014