Categorías

Imprimir

Gems by Gloria

Bolivia

Características

Joyería Artesanal de Alta calidad con Ametrino (Bolivianita) engarzada en Plata y Oro. Juegos de pendiente y aretes, aretes, pendientes, anillos, pulseras, collares, broches, accesorios para cabello (madera, gemas y plata), gemelos, pisa corbatas.

El Ametrino es una formación de cuarzo inusual y raro en la que el amatista y el citrino se presentan juntos en la misma estructura del cristal. Aunque el cuarzo es uno de los minerales más abundantes en la tierra, el Ametrino es uno de los más raros. Por ser Bolivia el país de origen de esta gema tan rara se la conoce también como Bolivianita o Bolivianite

Gems by Gloria nace el año 1999. Ofrece al mercado exclusivamente Ametrino de calidad de exportación. La Mina Anahí es en el mundo la principal fuente del Ametrino. Un par de años mas tarde comienza el diseño y producción de joyas. Cada pieza es única y diseñada con el cliente. A medida que crecen los pedidos de joyas personalizadas se empieza paralelamente a producir colecciones de joyas manteniendo siempre diseños únicos.

Gems by Gloria actualmente diseña y produce joyas principalmente con el Ametrino de la Mina Anahí y también con una variedad de gemas preciosas y semipreciosas.

Dirección

Av. Hugo Ernest N.6200

Teléfono

+(591) 7062 5593

Sitio web

www.gemsbygloria.com

Contactar

Términos Legales

AICO no es responsable por negocios fraudulentos, robos etc., todas las empresas que aquí se anuncian
están afiliadas a la Cámara de Comercio de su región.

Todos los derechos reservados a CNI S.A de C.V 2014