Categorías

Imprimir

Compañía Alimenticia S.A.S - COMA

Colombia

Características

Nuestra empresa es productora de cualquier clase de panificables enfocados a la panadería, pastelería y similares (productos a base de harina de trigo) según las necesidades de los clientes, quienes determinan las especificaciones técnicas de los productos.

Se tienen tres líneas de negocio, la Maquila en donde el cliente utiliza su marca y determina las especificaciones técnicas de sus productos; el mercado Institucional donde se atienden a grandes contratistas o empresas que atienden instituciones gubernamentales como colegios, cárceles, hospitales, jardines infantiles, comedores comunitarios, fuerzas militares, ancianatos, etc. y la venta directa a distribuidores con la marca propia.

Algunos productos son el croissant sencillo o relleno (dulce o salado), ponqués, panettone, mantecadas, brownies, galletas tradicionales, rellenas (arequipe, chocolate, fresa, mora) o cubiertas de chocolate, panes en todas sus variedades (tajado, perro, hamburguesa, mantequilla, aliñado, mogollas, rollo, trenza, árabe, etc.), tostados (calado, palitroques, tostadas, etc.) y productos de panadería fortificados, según las especificaciones nutricionales solicitadas por el cliente, entre otros.

Para la producción se utilizan las mejores materias primas del mercado, se cuenta con buenas instalaciones y una gran infraestructura tecnológica para la producción de alimentos, ya que gran parte de los procesos son mecanizados, lo cual garantiza una excelente calidad en el producto terminado y una gran capacidad de suplir grandes volúmenes de producto. Adicionalmente somos fuertes en la innovación, versatilidad y velocidad de respuesta que nos ha permitido desarrollar nuevas líneas de productos y desarrollar formulaciones especiales según las necesidades y requerimientos de los clientes.

COMA S.A.S. tiene garantizada la calidad de sus productos a través de la aplicación de los más rigurosos planes y programas de sanitización y buenas prácticas de manufactura y manejo de los riesgos y puntos críticos. Adicionalmente nuestra planta de producción cuenta con el Concepto higiénico-sanitario FAVORABLE expedido por el INVIMA, el Certificado de Buenas Prácticas de Manufactura otorgado por la misma entidad y la certificación ISO 9000-2008 otorgada por el INCONTEC y actualmente se está en proceso de certificación de HACCP.

Dirección

Cra 59 A # 45 A 70 SUR - Bogotá

Teléfono

+(57) 1741 0010

Sitio web

www.coma.co

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Términos Legales

AICO no es responsable por negocios fraudulentos, robos etc., todas las empresas que aquí se anuncian
están afiliadas a la Cámara de Comercio de su región.

Todos los derechos reservados a CNI S.A de C.V 2014