Categorías

Imprimir

DESTELLO SL.

España

Características

Empresa dedicada a la iluminación artística de todo tipo de eventos marcando la diferencia entre la simple electricidad y el arte de la iluminación. Con una gran experiencia en el sector, Destello SL ofrece y distribuye las nuevas tecnologías y los materiales más acordes y respetuosos con el medio ambiente como el led, la fibra óptica, incandescencia de bajo voltaje, etc.

Nuestra política de calidad está basada en satisfacer las necesidades del cliente, cumpliendo sus requisitos e intentando exceder sus expectativas. El Trabajo en equipo es la base de nuestra organización, para satisfacer las exigencias del mercado a través de la implementación de nuestro sistema de calidad y una excelente actitud de servicio. El Corte Inglés, Carrefour, Coca Cola, Makro, Ballantines, Cruzcampo, Mahou, Amstel, Habana Club, Ron Ritual, son algunos de nuestros clientes.

Dirección

C/Alondra, 10. CP 03015, Alicante (España)

Teléfono

+(34) 965 261 726

Sitio web

www.destello.es

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Términos Legales

AICO no es responsable por negocios fraudulentos, robos etc., todas las empresas que aquí se anuncian
están afiliadas a la Cámara de Comercio de su región.

Todos los derechos reservados a CNI S.A de C.V 2014