Advertencia
  • Asigne el componente Virtuemart a un elemento del menú
Imprimir

Viajes El Corte Ingles SA de CV

México

Características

Si tiene que desplazarse para hacer negocios, Viajes El Corte Inglés le garantiza una solución integral tanto a nivel Nacional como Internacional, con presencia en todo el territorio mexicano y en 17 países con una red de agencias completamente propias con un servicio y una tecnología de vanguardia.

¡Somos un movimiento inteligente!: Una gran experiencia, constante especialización y preparación técnica así como la vocación de servicio que caracteriza a Viajes El Corte Inglés son los pilares sobre los que hemos construido la fidelización y la confianza de nuestros más de 3.000 clientes que nos han hecho líderes de las agencias de viajes corporativas.

Ponemos a su disposición nuestro programa integral de viajes, basado en la búsqueda continua de la eficiencia y el ahorro, vanguardia tecnológica y personal altamente cualificado. Todo esto hace de Viajes El Corte Inglés un referente en servicio y estándares de calidad a nivel mundial.

Contamos también con departamentos especializados en viajes de placer y de grupos, cubriendo así cualquier necesidad de viaje de nuestros clientes.

¡Viajes El Corte Inglés le desea UN BUEN VIAJE!

Dirección

Boulevard Manuel Ávila Camacho # 191 Piso 6 Col. Los Morales Polanco Delegación Miguel Hidalgo

Teléfono

+(52) 5522 2780

Sitio web

www.viajeselcorteingles.com.mx

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.