Advertencia
  • Asigne el componente Virtuemart a un elemento del menú
Imprimir

Operadores Mendoza (Caribe SA)

Argentina

Características

Empresa Integral de Turismo, con 42 colaboradores y 3 Areas Especializadas:

Turismo Receptivo en Argentina: Con Oficina central en Mendoza integra una red de 28 agencias ubicadas en cada provincia del país. Especialista en Enoturismo (Premios 2007 y 2013 de la Great Wine Capitals) en Mendoza, Argentina y Chile; MICE (Meeting Incentive Congress and Events) y Turismo de Aventura (Aconcagua).

Turismo emisivo: IATA. Atención de FIT y Grupos de Argentina a todos los destinos turisticos mundiales. Operación de Congresos Internacionales (España, Usa, Cuba, R.Dominicana, Vene- zuela, Mexico y Uruguay)

Trasnporte Terrestre: Flota de 10 unidades propias con capacidades variables de 4 a 46 pasajeros, modelos 2011 a 2014. Aptas para transporte en Montaña , viajes nacionales e inter-
nacionales. Habilitaciones del Ministerio de Transportes de la Nación y de la Provincia de Men- doza. Equipamiento de traducción multiple (ingles-portugues) para excursiones en Mendoza.

Sitio Web www.mendozaviajes.com
Teléfono +(54) 261 4610210
Dirección Peatonal Sarmiento 129 – Ciudad de Mendoza

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.