Advertencia
  • Asigne el componente Virtuemart a un elemento del menú
Imprimir

GALWORKER

España

Características

En Galworker diseñamos y fabricamos ropa laboral.

Ofrecemos un servicio integral para cubrir las necesidades de las empresas en lo relacionado con la uniformidad y vestuario laboral desde el estudio de las necesidades, diseño y fabricación, mantenimiento de stock de seguridad, Picking de pedidos, servicios door to door y servicio postventa

Garantizamos calidad y servicio en todos nuestros productos a través de la unión de nuestro knowhow español, diseño europeo, y control total de todos los procesos de fabricación en nuestras propias plantas de producción en Asia.

Proponemos una extensa variedad de tejidos y complementos, realizados con las más avanzadas tecnologías, estrictos controles de calidad y certificaciones (según normativas de cada sector o país), así como diferentes características de protección y seguridad para todos los sectores.

Apostamos por la evolución tecnológica y el crecimiento de nuestras fábricas en China y Vietnam que nos permite optimizar nuestros procesos de confección en serie con todo tipo de tejido solicitado por nuestros clientes, anti-parásitos, anti-bacterias, anti- manchas, anti-estático, ajuste fácil, bajo peso, control de humedad, costuras reforzadas, material reflectante, protección solar, repelente al agua, repelente a los líquidos, retardante de llama, etc.

Dirección

Penya del Sol, 3 Nave B – 03610 Petrer (Alicante)

Teléfono

+(34) 966 956 185

Sitio web

www.galworker.com

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.