Categorías

Imprimir

Viajes El Corte Ingles SA de CV

México

Características

Si tiene que desplazarse para hacer negocios, Viajes El Corte Inglés le garantiza una solución integral tanto a nivel Nacional como Internacional, con presencia en todo el territorio mexicano y en 17 países con una red de agencias completamente propias con un servicio y una tecnología de vanguardia.

¡Somos un movimiento inteligente!: Una gran experiencia, constante especialización y preparación técnica así como la vocación de servicio que caracteriza a Viajes El Corte Inglés son los pilares sobre los que hemos construido la fidelización y la confianza de nuestros más de 3.000 clientes que nos han hecho líderes de las agencias de viajes corporativas.

Ponemos a su disposición nuestro programa integral de viajes, basado en la búsqueda continua de la eficiencia y el ahorro, vanguardia tecnológica y personal altamente cualificado. Todo esto hace de Viajes El Corte Inglés un referente en servicio y estándares de calidad a nivel mundial.

Contamos también con departamentos especializados en viajes de placer y de grupos, cubriendo así cualquier necesidad de viaje de nuestros clientes.

¡Viajes El Corte Inglés le desea UN BUEN VIAJE!

Dirección

Boulevard Manuel Ávila Camacho # 191 Piso 6 Col. Los Morales Polanco Delegación Miguel Hidalgo

Teléfono

+(52) 5522 2780

Sitio web

www.viajeselcorteingles.com.mx

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Términos Legales

AICO no es responsable por negocios fraudulentos, robos etc., todas las empresas que aquí se anuncian
están afiliadas a la Cámara de Comercio de su región.

Todos los derechos reservados a CNI S.A de C.V 2014