Categorías

Imprimir

Softmanagement S.A.

Colombia

Características

SoftManagement S.A, es una empresa colombiana con 16 años de experiencia en el mercado, ofreciendo soluciones y servicios en el Sector de Tecnología de la Información. Contamos con un portafolio de clientes a nivel nacional e internacional, con quienes tenemos un alto compromiso de servicio y calidad para generar oferta de valor en la búsqueda de la satisfacción de sus necesidades.

Actualmente somos una empresa Certificada bajo los estándares de las normas de Calidad ISO 9001:2008; ISO 14001:2004; OHSAS 18001:2007, CMMI Nivel 3, Certificada IT Mark Nivel Premium y RSE (Responsabilidad Social Empresarial), lo que nos permite estar adheridos al Pacto Mundial de Naciones Unidas.

De igual manera, SoftManagement S.A., está integrada por profesionales expertos en producción de software, consultoría y en cada una de las áreas y líneas de servicio ofrecidas. La empresa reúne las condiciones para ampliar 1.5 veces la capacidad de producción a través de un grupo de expertos asociados capacitados y experimentados, así como Consultores especializados en áreas de conocimiento y tecnologías específicas.

Dirección

Calle 100 No. 9ª 45 Torre 2 Oficina 404

Teléfono

+(57) 1623 0811

Sitio web

www.softmanagement.com.co

Contactar

Términos Legales

AICO no es responsable por negocios fraudulentos, robos etc., todas las empresas que aquí se anuncian
están afiliadas a la Cámara de Comercio de su región.

Todos los derechos reservados a CNI S.A de C.V 2014