Categorías

Imprimir

OLIMPIA MANAGEMENT S.A.

Colombia

Características

Olimpia es una empresa del Grupo Colpatria, creada con el objetivo de construir servicios y productos de tecnología de valor agregado. Contamos con experiencia de proyectos en México, Colombia y Venezuela.

Somos fabricantes de soluciones de cifrado y transferencia segura. Contamos con cerca de 4.000 instalaciones de nuestra solución de cifrado. Hemos sido galardonados con el premio nacional de la Innovación por las soluciones Cipher y Transfer.

Ofrecemos implementación de soluciones tanto en venta tradicional como en modalidad de servicio.

Contamos con un SOC (Centro de Operaciones de Seguridad) para atención de incidentes y administración de soluciones y servicios de seguridad.

NUESTRAS SOLUCIONES:

OLIMPIA SECURE PAY

Es un servicio de pasarela de pagos que permite a las compañías contar con canales de recaudo en Internet con medios de pago como tarjetas de crédito y cuentas de ahorros y cuentas corrientes.

OLIMPIA TRANSFER MFT

Solución de Intercambio Seguro de Archivos Esta solución automatiza los intercambios de información entre servidores, aplicaciones y personas. La solución funciona bajo un concepto de origen proceso destino, el cual le permite conectarse a cualquier fuente de información para: transportarla, aplicarle reglas de validación, comprimirla, cifrarla y finalmente llevarla al destino.

CIPHER

Es una solución focalizada en la protección archivos con tecnologías de cifrado y firma digital ofreciendo integridad, confidencialidad y no repudio de la información.

CIPHER es ideal para dar solución a sus necesidades de protección de información. En la red, al navegar, pueden aparecer programas malignos como virus, troyanos, gusanos, entre otros que roban información de sus archivos, es aquí donde

CIPHER® entra en acción, permitiendo que sus archivos se almacenen cifrados y no puedan ser vulnerados por ningún programa de estos. Por otro lado CIPHER® asegura sus correos personales haciendo éstos totalmente ilegibles para personas no autorizadas.

SECURE WEB TRANSFER Es la solución ideal para escenarios de intercambios masivos de información sensible sobre internet. El cifrado de la información se realiza en el Browser del cliente por lo tanto no requiere instalar ningún software en los equipos de las personas que usen el software. La solución controla la integridad, confidencialidad y no repudio de la información enviada y recibida por los usuarios.

OLIMPIA SMS Administración, Inscripción, Control y Envío de Mensajes vía Celular. Ideal para aquellas organizaciones que requieren implementar procesos de divulgación de información masiva a sus clientes y fuerza de ventas o empleados, en procesos tales como: mercadeo, fidelización, servicio al cliente, atención postventa, alertas de riesgo, recordatorios de actividades, entre otros.

SISEC: Sistema Integrado de Seguridad para la Validación de la Identidad Especializado en Validación de identidad y Prevención de Fraude en trámites y solicitudes. El servicio de SISEC está basado en plataformas de seguridad y tecnología de última generación.

SISEC permite: • Validación de huella con tecnología de dedo vivo. • Validación de datos de la cédula contra el código bidimensional. • Validación de huella vs el documento presentado. • Validación de datos socioeconómicos. • Validación contra base propia de huellas dactilares. • Dictamen manual de la validación de identidad. • Validación de transmisión segura de información a través de un GPS ubicado en cada sitio de Transmisión de información. • Correlación de eventos para análisis de incidentes. • Servicio de análisis forense en incidentes. • La plataforma tecnológica está protegida con un sistema de prevención de ataques informáticos. • Firma digital y Firma electrónica. • Transferencia segura de información. • Reacción a crisis.

APLICACIONES:

TRANSPORTE SISEC® cumple con las obligaciones legales y técnicas que requieren los Centros de Reconocimiento de Conductores relacionados con el sistema de control que asegura la presencia del aspirante al certificado de aptitud física, mental y coordinación motriz que exige el trámite de la licencia conducción.

DEFENSA SISEC® cumple con las obligaciones legales y técnicas que requieren las instituciones especializadas relacionadas con el sistema de seguridad que garantiza la presencia del aspirante al certificado de médico de aptitud psicofísica para el porte y tenencia de armas.

BANCA SISEC® permite asegurar la identidad del solicitante de un producto financiero. Este sistema incluye la validación de datos biográficos, validación de huella y validación de datos socioeconómicos.

SISEC® permite realizar autenticación de doble factor a través de su sistema de validación de huella.

Corresponsales Bancarios

SISEC® permite acceder de manera segura a la Plataforma Olimpia Secure Pay® que permite operar una red segura de corresponsalía Bancaria.

Firma Electrónica SISEC® permite dar cumplimiento la legislación de Firma Electrónica cómo medio de validez jurídica del documento digital.

SISEC® utiliza a CIPHER®como medio para realizar la criptografía y la plataforma SISEC® se encarga de la validación de identidad.

Sistema de Validación de Huellas AFIS

SISEC® puede utilizarse como un Sistema de Identificación de Huellas Dactilares - AFIS (Automated Fingerprint Identification System), es decir sistema de validación biométrica de huella dactilar.

Subsidios o desembolsos de pagos

SISEC® permite realizar validaciones de identidad para asegurar que el beneficiario de un pago o subsidio es receptor esperado.

NUESTROS SERVICIOS:

DIAGNOSTICO DE SEGURIDAD

Al analizar la consultoría, se tendrá un estatus de la seguridad de la organización y un plan de trabajo para implementar los controles que mejoren los niveles de seguridad.

CONSULTORIA EN CLASIFICACION DE LA INFORMACION SENSIBLE

Al finalizar este servicio, la compañía tendrá una entrada para la correcta implementación de controles sobre la información sensible tales como cifrado, firma digital, control de fuga de información y auditoría.

CONSULTORIA PARA LA PROTECCION DE DATOS Se presentan los controles que se deben implementar para proteger la información sensible de la organización.

CONSULTORIA PARA LA PREVENCION DE FUGA DE LA INFORMACION

Se establecen los patrones de información sensible así como sus orígenes y medios por los cuales la información puede salir de la organización o de las personas autorizadas.

CONSULTORIA EN PROTECCION DE BASE DE DATOS

Protección de Objetos sensibles y Usuarios Privilegiados.

CONSULTORIA PARA EL ANALISIS DE ROLES

Soluciones y controles de Gestión de Identidades y Single Sign On.

SERVICIO PARA EL ESCANEO DE VULNERABILIDADES

Identificación de vulnerabilidades en equipos y dispositivos de la red.

PRUEBAS DE PENETRACION ETHICAL HACKING

Simulación de ataques especializados (Técnicas Hacking).

Dirección

Av. El Dorado # 69a - 51 Torre B Piso 2 Of. 201 (Oficina Principal) Bogotá – Colombia

Teléfono

+(57) 1 742 5133

Sitio web

www.olimpiait.com

Contactar

Términos Legales

AICO no es responsable por negocios fraudulentos, robos etc., todas las empresas que aquí se anuncian
están afiliadas a la Cámara de Comercio de su región.

Todos los derechos reservados a CNI S.A de C.V 2014