Categorías

Imprimir

CS SOLUTIONS S.A. DE C.V.

México

Características

Cada día son más las empresas que están adoptando sistemas de administración de riesgo de crédito. La administración del riesgo de crédito implica el establecimiento de controles desde la Originación, seguimientos y control de portafolio, así como en el proceso de recuperación estratégica de la cobranza.

En TekProvider trabajamos e innovamos para ayudar a las empresas a hacer sus procesos de crédito más ágiles, efectivos y rentables, su área de crédito más productiva, y su retorno sobre la inversión más alto.

Poniendo a su disposición soluciones flexibles, poderosas, confiables e integradas que ayudan en la operación y administración de los procesos de crédito, con más de 20 años de experiencia, presencia en 16 países y más de 100 implementaciones, con ello incrementando las posibilidades de éxito de las empresas. Somos su aliado estratégico de riesgo de crédito.

Dirección

Av. Mariano Otero 1249 Interior B1121 WTC Col. Rinconada del Bosque 44530 Guadalajara, Jalisco, México

Teléfono

+(52) 333003 2130

Sitio web

www.tekprovider.net

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Términos Legales

AICO no es responsable por negocios fraudulentos, robos etc., todas las empresas que aquí se anuncian
están afiliadas a la Cámara de Comercio de su región.

Todos los derechos reservados a CNI S.A de C.V 2014