Categorías

Imprimir

VISOUND S.A.S.

Colombia

Características

VISOUND S.A.S. es una empresa dedicada al desarrollo de soluciones donde el sonido y la imagen impulsan el impacto, la visibilidad y la diferenciación, generando mayor reconocimiento para nuestros clientes, traduciéndose esto en mayores ingresos y menores costos para sus negocios.

Nos dirigimos hacia empresas visionarias, que estén dispuestas a invertir en tecnología para destacarse y diferenciarse en su mercado y/o sector. Para esto ofrecemos dos servicios:

OPTIMIZACIÓN DE LA CALIDAD Y EL CONFORT SONORO DE ESPACIOS: Desarrollamos e implementamos sistemas acústicos y electroacústicos que mejoran la percepción del sonido en diferentes espacios. Adicionalmente contamos con sistemas de última generación para mantener la privacidad, confidencialidad y calidad de la información transmitida en los mismos.

APLICACIÓN DEL SONIDO Y LA IMAGEN EN PROYECTOS ESPECIALES

• Diseñamos, desarrollamos e implementamos sistemas donde el sonido y la imagen se integran para transmitir un producto o servicio de una manera que genere impacto y visibilidad en su público.
• Generamos espacios interactivos donde la diversión es fundamental.
• Investigamos continuamente formas de trabajar con las ondas sonoras para desarrollar nuevos dispositivos que den solución a necesidades actuales en diferentes campos (agricultura, gobierno, salud, etc).

BENEFICIOS AL TRABAJAR CON VISOUND S.A.S.
• Participamos desde el inicio del proceso creativo, para asesorar el proyecto de nuestro cliente desde la perspectiva técnica en sonido e imagen, lo cual es algo que no existe actualmente y que evita sobrecostos.
• Evaluamos el lugar donde se implementará la experiencia y lo adecuamos para que el desempeño de ésta última sea óptimo, asegurando la transmisión correcta de información al público, evitando que la experiencia final no genere el impacto esperado y se convierta en una mala inversión. Evolucionamos los medios actuales relacionados con sonido e imagen, para generar medios con un impacto mayor dada su novedad. Por ejemplo: convertimos un afiche en un poster que genera 30 segundos de información al contacto con el público.
• Diseñamos nuevos medios audiovisuales publicitarios y de promoción alternativos, los cuales son formas de llegar al público desde una perspectiva diferente a la actual, la cual ya es conocida y ha perdido impacto.
• Realizamos continua investigación para aplicar diferentes tipos de tecnologías en sonido e imagen en la generación de nuevas experiencias con el cliente o usuario final. Esto actualmente no lo realiza ninguna empresa, así que por eso estamos en capacidad de ofrecer servicios y desarrollos totalmente innovadores.

Dirección

Cra 20 # 149-06

Teléfono

+(57) 1477 3347

Sitio web

www.visoundgroup.com

Contactar

Términos Legales

AICO no es responsable por negocios fraudulentos, robos etc., todas las empresas que aquí se anuncian
están afiliadas a la Cámara de Comercio de su región.

Todos los derechos reservados a CNI S.A de C.V 2014