Categorías

Imprimir

Terra Farma S.A. de C.V.

México

Características

Terra Farma S.A. de C.V es la casa matriz del corporativo Grupo Terrafarma con presencia en México, Perú, Centro y Sudamérica. Ofrece servicios de capacitación, consultoría en validación y sistemas de calidad. La empresa cuenta con u Sistema de Gestión de Calidad cuenta con una certificación ISO 9001:2008 en los servicios de capacitación, venta de libros y servicios de consultoría, incluyendo auditorias y validación. Nuestros servicios de consultoría y capacitación se adaptan a regulaciones nacionales o internacionales, enfocadas al sector farmacéutico, farmo-químico, de dispositivos médicos cosméticos, nacional e internacional.

Las principales actividades de la empresa son:

  • Servicios de capacitación (cursos abiertos al público en general; cursos cerrados en sus empresas; cursos virtuales (en línea); cursos e-learning), para niveles operativos, técnico, supervisión, gerencial y directivo, enfocados a departamentos de Calidad, Validación, Producción, Acondicionamiento, Almacenes, Planeación, Mantenimiento, Ingeniería, Servicios Técnicos, Calibración, Documentación, Auditorias, Asuntos Regulativos, Dirección Médica, Sistemas, Proyectos, Compras, Desarrollo e Investigación, Recursos Humanos, Mercadotecnia, Ventas, Desarrollo Organizacional, entre otros, dependiendo de la estructura de la empresa. Contamos con listado de cursos disponibles. Todos los instructores son de reconocida experiencia y asignados de acuerdo a los requisitos de cada temario.
  • Los servicios de Consultoría se enfocan a: Sistemas de Calidad; sistemas de fabricación; sistemas de validación; sistemas de almacenamiento y abastecimiento; sistemas para manejo de personal; Sistemas para instalaciones; Sistemas para instalaciones; Sistemas de información, diseño y desarrollo de productos; Administración de proyectos; Asesoría general en Buenas Prácticas (GXP´S); Gestión del comercio internacional.
  • Venta de libros y videos con publicaciones American Society for Quality; Publicaciones Parenteral Drug Association; Libros Guías ISPE; Videos avalados por PDA; capacitación GMP multimedia; Software técnico de apoyo: Revisión anual de producto; Estudios de estabilidad.

Para brindar los servicios la empresa cuenta con una amplia gama de herramientas de informática que apoyan a nuestras actividades.

  • Página web (en tres idiomas español, inglés y portugués).
  • Con chat en línea que permite darle soporte a cualquier visitante, de cualquier parte del mundo.
  • Artículos técnico – científico.
  • Publicación de Noticias. 
  • Inscripciones en línea a nuestros eventos de capacitación.
  • Solicitud de servicios de cualquier tipo.
  • Boletín electrónico. 
  • Plataforma Blackboard para cursos virtuales.
  • Linkedin.
  • Facebook.
  • Twiter. (Seguimiento a noticas del gremio farmacéutico y de los dispositivos médicos).
  • You Tube. (Tutoriales para inscripciones, testimonios de nuestros participantes, demos de nuestros e-learning).
  • RSS (Really Simple Syndication).

El personal técnico de Terra Farma, es miembro de organizaciones internacionales de gran prestigio.

  • ISPE. Como miembros activo desde 2005.
  • American Society of Quality. Como miembros activo desde el 2005.

El personal de la empresa ha publicado y es coautor de guía técnicas para las empresas farmacéuticas como; International Society for Pharmaceutical Engineering; Comisión Interinstitucional de Buenas Prácticas de Fabricación (CIPAM); la revista En Farma del Colegio Nacional de Químicos Farmacéuticos Biólogos; Revisión de estándares técnicos ASTM (American Society for Testing and Materials) en el comité de biotecnología.

La empresa tiene una certificación ISO 9001:20018, en Servicios de Capacitación, Venta de Libros y Videos y Servicios de Consultoría, incluyendo Auditorias y Validación (número de registro RSGC509). Es reconocida como agente capacitador ante la Secretaría de Trabajo y Previsión Social (STPS), con registro número TFA-050419-FU2-0013.

La empresa tiene clientes en México, Centro América, Sudamérica. Nuestra lista de clientes es amplia ya que contamos con más de 257 clientes para consultoría, capacitación cerrada, libros y videos y 864 clientes para capacitación abierta. La lista completa de nuestros clientes que autorizan que se publiquen sus nombres está publicada en nuestra página web. Muchos de nuestros clientes han permanecido fieles y muchos de ellos pueden gozar de los beneficios de ser Clientes Preferentes, por la continuidad del servicio que les ofrecemos. La lista completa de clientes preferente actual esta publicada en nuestra página web.

Dirección

Ave Dr José María Vertiz 748 Int 8 CP 03023, Ciudad de México

Teléfono

+(52)55 56509274

Sitio web

www.grupoterrafarma.com

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Términos Legales

AICO no es responsable por negocios fraudulentos, robos etc., todas las empresas que aquí se anuncian
están afiliadas a la Cámara de Comercio de su región.

Todos los derechos reservados a CNI S.A de C.V 2014