Categorías

Imprimir

PROYECTIA S.A.

Chile

Características

Proyectia es una consultora de negocios con 16 años de presencia en Chile. Su labor está enfocada en apoyar el desarrollo de las medianas empresas asesorando en el diseño e implementación de su estrategia, transfiriendo las mejores prácticas de negocios adecuadas para la etapa de vida de cada organización. En Proyectia trabajamos por estregar soluciones integrales que impulsen la productividad y competitividad para el logro y mejora de los resultados estratégicos de nuestros clientes. Trabajamos mano a mano con empresarios y propietarios de las empresas para apoyarlos en la instalación de las mejores prácticas de gestión que les permitan cumplir sus objetivos empresariales y personales.

Proyectia ha asesorado a más de 500 empresas directamente a sus empresarios o gerentes generales ofreciendo su mirada 100%, a lo largo de Chile, y abarcando los más diversos rubros de la economía.

Sitio Web www.proyectia.cl
Teléfono +(56 ) 2 2213 3123
Dirección Av. Kennedy 5454, Of. 103, Vitacura

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Términos Legales

AICO no es responsable por negocios fraudulentos, robos etc., todas las empresas que aquí se anuncian
están afiliadas a la Cámara de Comercio de su región.

Todos los derechos reservados a CNI S.A de C.V 2014