Categorías

Imprimir

Comercializadora Internacional Manetty Ltda

Colombia

Características

"Comercializadora Manetty Ltda. Empezó sus operaciones como una microempresa familiar dedicada la fabricación de prendas de vestir en 1993. Actualmente ha enfocado su operación en el diseño, producción y comercialización de ropa infantil y junior bajo la marca Linuras NU.

Linuras NU es una marca joven, 100% colombiana que ofrece nuevas propuestas en ropa Infantil y Junior cargadas de diseño, calidad y moda para edades entre los 3 y 16 años. En los últimos años de experiencia, la marca ha tenido una excelente acogida en el mercado, debido al gran esfuerzo que dedica en la creación de prendas únicas que acompañen cada momento de sus clientes con un toque de estilo y moda.

Actualmente la marca Linuras NU vende sus productos a través de 16 puntos de venta propios ubicados en ciudades como Bogotá, Pasto, Cartagena, Barranquilla, Valledupar, Tunja, Duitama, Sogamoso, Neiva y Yopal."

Dirección

Carrera 52A # 132-34 Bogotá

Teléfono

+(57) 1746 7840

Sitio web

www.linuras.com

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.">Contactar

Términos Legales

AICO no es responsable por negocios fraudulentos, robos etc., todas las empresas que aquí se anuncian
están afiliadas a la Cámara de Comercio de su región.

Todos los derechos reservados a CNI S.A de C.V 2014